Notas de tapa, Secretaría General Académica

Séptima Encuesta de Opinión Estudiantil sobre la Enseñanza en la UNSAM

Hasta el 17 de marzo de 2019 compartí tu experiencia de cursada durante el segundo cuatrimestre de 2018. La encuesta es anónima y obligatoria.

La encuesta está dirigida a estudiantes de carreras de pregrado y grado presenciales y a distancia de la UNSAM. Se trata de una encuesta anónima y su realización es obligatoria para la inscripción a las materias del primer cuatrimestre de 2019 —no incluye las materias del CPU—.

Para completarla ingresá al SIU Guaraní y accedé al formulario publicado en Encuestas Pendientes.

Formulario de consulta, aquí.

Sobre la encuesta

La Encuesta de Opinión Sobre la Enseñanza en la UNSAM es una iniciativa de la Secretaría Académica y de las distintas unidades académicas de la Universidad. Del último relevamiento participaron 10 mil estudiantes, quienes completaron casi 30 mil encuestas.

Los resultados generales se difunden a través del sitio web de la Secretaría Académica. Los resultados específicos de cada unidad son distribuidos entre los decanos y los secretarios académicos.

Accedé aquí a los ejemplos de uso de los resultados de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) y del Instituto de Transporte (IT).

, ,

Nota actualizada el 1 de febrero de 2019