Escuela de Arte y Patrimonio, Micrositios

Cursos de artes visuales 2019

El Instituto de Artes Mauricio Kagel ofrecerá cursos de formación para artistas visuales que deseen iniciarse o perfeccionarse en el manejo de estrategias del arte contemporáneo. Las inscripciones estarán abiertas a partir de febrero.

El programa coordinado por Valeria González, secretaria de investigación del Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK), incluirá los siguientes cursos prácticos:

• Talleres de imagen (pintura, medios digitales y video)
  • Procedimientos objetuales
  • Performance, cuerpo y espacio escénico
  • Estrategias conceptuales, arte, política y territorio.

El cuerpo docente está integrado por Laura Malosetti Costa, Valeria González, Silvia Dolinko, Gabriel Baggio, Florencia Levy, Patricio Larrambebere, Eduardo Stupía, Julián D´Angiolillo, Laura Lina y Sofía Médici, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de febrero y todos los cursos serán gratuitos.

, ,

Nota actualizada el 26 de diciembre de 2018