Escuela de Política y Gobierno

Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social: Cursos 2019

Se dictarán en febrero en el Edificio Volta (CABA) y estarán a cargo de los docentes Tomás Olego, Ana Laura Rodríguez Gustá y Leandro Losada. Fecha límite para la inscripción: Lunes 11 de febrero

El Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social (PMet) renueva su propuesta para 2019 con una oferta de cursos que abarcan una variedad de métodos y herramientas relevantes, entre los que se incluyen la inferencia causal, el análisis histórico y las técnicas de muestreo.

El Programa —dirigido a estudiantes y egresados/as de posgrado y a profesionales del ámbito de las ciencias sociales— cuenta con la participación destacada de Aníbal Pérez-Liñán, Richard Snyder, Sebastián Mazzuca, Andrés Schipani, Jennifer Cyr, Ana Laura Rodríguez Gustá, Tomás Olego, Jacqueline Behrend, Leandro Losada y Mariana Caminotti.

Seminarios de febrero:

• Regresión con R: Del 18 al 22 de febrero de 18 a 21 (a cargo de Tomás Olego)
  • Causalidad en Ciencias Sociales: Del 25 de febrero al 1 de marzo de 10 a 13 (a cargo de Ana Laura Rodríguez Gustá)
  • Análisis Histórico en Ciencias Sociales: Del 25 de febrero al 1 de marzo de 18 a 21 (a cargo de Leandro Losada)

Inscripción: metodosepyg@unsam.edu.ar | 4326-5507 (int. 118)

, ,

Nota actualizada el 21 de diciembre de 2018

1. Artelino Paola dice:

Buenos días!
    Son cursos gratuitos?

• politica dice:

Buenos días. Los cursos son gratuitos sólo para miembros de la comunidad UNSAM (estudiantes, docentes y personal no docente). Para estudiantes externos son arancelados. Por favor, consultá por el arancel del curso que te interesa al email de contacto: metodosepyg@unsam.edu.ar. ¡Saludos!