Relaciones Internacionales

Arte, innovación y tecnología: Convocatoria abierta para proyectos conjuntos con Francia

Se trata de la segunda convocatoria binacional franco-argentina del programa INNOVART. Fecha límite para el envío de propuestas: 25 de marzo de 2019

La Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM informa que hasta el 25 de marzo de 2019 se encontrará abierta la segunda convocatoria binacional para la presentación de proyectos en el marco del programa INNOVART, orientado al fomento de la asociación académica institucional mediante la implementación de proyectos de cooperación entre instituciones de educación superior argentinas y francesas.

La iniciativa busca promover la creatividad, la investigación y la experimentación en torno al arte, la innovación y la tecnología para generar y reforzar los lazos institucionales, académicos y pedagógicos en todos los campos de la innovación artística y cultural.

En la Argentina los proyectos deberán ser cargados en el sitio web de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Eduación, Cultura, Ciencia y Tecnología por el coordinador académico general correspondiente y en idioma español. El formulario de carga en línea estará disponible del 14 de febrero al 25 de marzo de 2019. 

Se recuerda que las propuestas de proyecto deberán contar con el aval institucional del rector o del vicerrector de la UNSAM, tal como indica la Resolución Rectoral N.º 662/18.

 

Nota actualizada el 27 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *