Secretaría de Extensión

Finalizaron los Torneos de Fútbol para Estudiantes de la UNSAM

Galería

Organizados por Deportes UNSAM, el sábado 15 de diciembre finalizaron los torneos femenino y masculino de estudiantes que se disputaron en la nueva cancha del Campus Miguelete. Mirá las mejores fotos de la jornada y conocé a los/as ganadores/as.

La primera edición de los Torneos de Fútbol para Estudiantes tuvo su jornada definitoria el sábado 15 de diciembre. Participaron 47 equipos integrados por representantes de todas las Escuelas y muchos Institutos de la Universidad.

El torneo femenino consagró como campeón al equipo La Banda Gangrena, conformado en su mayoría por estudiantes del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES), que en el partido final superó por 4 a 0 a Las Innombrables, equipo perteneciente a la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT). Anouk Caparro, una de las jugadoras del equipo campeón, fue elegida Mejor Jugadora del torneo.

El torneo masculino vivió su jornada definitoria con partidos entre los cuatro mejores equipos, los cuales disputaron la semifinal por la mañana y el partido por el 3.º y 4.º puesto y la final por la tarde. El Círculo, equipo de estudiantes de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN), se consagró campeón tras vencer por 5 a 2 a ATeEshe (ECyT) en el partido final. El tercer lugar fue para Los Ángeles de Mollo (ECyT), que vencieron en el partido que definió el bronce a Walter y sus Cornalitos de Chichilo (EPyG).

El premio al Mejor Jugador del torneo se lo llevó el estudiante de la EEyN Manuel Landra, integrante del equipo campeón. En el transcurso de esta semana se disputarán los partidos finales de los Torneos de Fútbol del Personal de la UNSAM.

Nota actualizada el 27 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *