Difusión EH

INSCRIPCIÓN A MATERIAS DE VERANO EN LA EH

Está abierta la inscripción para cursar materias de verano para los alumnos de la Escuela de Humanidades. Podés inscribirte y consultar en la Oficina de Alumnos de lunes a viernes, de 10 a 12:30 hs. y de 15 a 19 hs.

Desde el 27 de noviembre al 14 de diciembre de 2018 se encuentra abierta la Inscripción a materias de verano para estudiantes de la Escuela de Humanidades.

La oferta de asignaturas con sus horarios de cursada es la siguiente:

• Inglés I: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 hs.
  • Pedagogía I: martes y jueves de 18 a 21:30 hs y sábados de 9 a 13 hs.
  • Introducción a la Ciencia Política: lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 hs.

La inscripción se realiza a través del SIU Guaraní.

Para el caso de Inglés I, si sos estudiante de la Lic. en Historia, podés inscribirte a esta materia a través del SIU Guaraní. Si cursás otras carreras podés inscribirte a través del CEPEL en el primer piso de la Escuela de Humanidades o escribiendo a su email de contacto: cepel@unsam.edu.ar

Para consultas en general, dirigirse a ehu.dga@unsam.edu.ar

, , ,

Nota actualizada el 14 de diciembre de 2018