Relaciones Internacionales

Convocatoria abierta para estadías de investigación en Francia

Se trata de becas de investigación de 12 meses de duración dirigidas a investigadores/as con al menos 5 años de experiencia posdoctoral. La convocatoria está abierta a todos los temas de investigación. Fecha límite para la postulación: 7 de febrero de 2019

El Loire Valley Institute for Advanced Studies Le Studium tiene como objetivo facilitar el intercambio internacional entre laboratorios públicos y privados de la región Centro-Val de Loire (Francia) para aumentar la capacidad de la investigación, potenciar la excelencia científica, promover la movilidad y desarrollar la carrera de investigadores/as.

A través de una convocatoria anual de proyectos Le Studium financia becas posdoctorales para atraer investigadores/as de todo el mundo con experiencia y redes científicas internacionales. Asimismo la institución organiza y coordina numerosas actividades que promueven la interacción entre las comunidades científicas.

El programa está abierto a investigadores/as de todo el mundo con experiencia en cualquier disciplina. Los/as candidatos/as deberán tener al menos 5 años de experiencia posdoctoral, haber vivido y trabajado como investigadores/as de forma continua durante al menos 5 años fuera de Francia y cumplir con las normas de la Unión Europea de movilidad internacional.

Cierre de la convocatoria: 7 de febrero de 2019

Más información, clic aquí.

 

Nota actualizada el 13 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *