Relaciones Internacionales

Convocatoria abierta para estadías de investigación en Francia

Se trata de becas de investigación de 12 meses de duración dirigidas a investigadores/as con al menos 5 años de experiencia posdoctoral. La convocatoria está abierta a todos los temas de investigación. Fecha límite para la postulación: 7 de febrero de 2019

El Loire Valley Institute for Advanced Studies Le Studium tiene como objetivo facilitar el intercambio internacional entre laboratorios públicos y privados de la región Centro-Val de Loire (Francia) para aumentar la capacidad de la investigación, potenciar la excelencia científica, promover la movilidad y desarrollar la carrera de investigadores/as.

A través de una convocatoria anual de proyectos Le Studium financia becas posdoctorales para atraer investigadores/as de todo el mundo con experiencia y redes científicas internacionales. Asimismo la institución organiza y coordina numerosas actividades que promueven la interacción entre las comunidades científicas.

El programa está abierto a investigadores/as de todo el mundo con experiencia en cualquier disciplina. Los/as candidatos/as deberán tener al menos 5 años de experiencia posdoctoral, haber vivido y trabajado como investigadores/as de forma continua durante al menos 5 años fuera de Francia y cumplir con las normas de la Unión Europea de movilidad internacional.

Cierre de la convocatoria: 7 de febrero de 2019

Más información, clic aquí.

 

Nota actualizada el 13 de diciembre de 2018

No están permitidos los comentarios.