Dirección de Género y Diversidad Sexual

La Municipalidad de San Martín inauguró el Espacio Mujeres

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, la Dirección de Género y Diversidad Sexual de la UNSAM participó de la apertura del nuevo espacio destinado a brindar protección integral a las vecinas que sufren maltrato o violencia y a promover la igualdad de derechos en el Municipio.

Ubicado en Ramón Carrillo 2209, el nuevo Espacio Mujeres abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 17 de la mano de un equipo de profesionales capacitadas/os para ofrecer protección integral a víctimas de violencia de género.

En el marco de la inauguración del Espacio, la Municipalidad de San Martín también organizó una feria autogestiva en la Plaza Central, en la cual las emprendedoras locales exhibieron sus productos. La Dirección de Género y Diversidad Sexual de la UNSAM participó brindando información sobre violencia de género y sexualidades.

Si sos víctima de violencia de género llamá al 147 las 24 horas del día.

#NoEstásSolaPodemosAyudarte

De izq. a der.: Carla Fernández, coordinadora de la Dirección de Género y Diversidad Sexual de la UNSAM; Marcela Ferri, subsecretaria de Inclusión e Integración Social; Gabriel Katopodis, intendente de la Municipalidad de San Martín; Mercedes Contreras, subsecretaria de DDHH e Igualdad de Oportunidades; Nancy Capelloni, secretaria de Integración Educativa, Cultural y Deportiva

  

Nota actualizada el 12 de diciembre de 2018

No están permitidos los comentarios.