Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Profesores de la UNSAM integran una Comisión del Círculo de Legisladores de la Nación

Galería

Dos profesores del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) fueron convocados para formar parte de la Comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático que preside el Círculo de Legisladores de la Nación.

El Círculo de Legisladores de la Nación Argentina está integrado por los/las diputados/as y senadores/as nacionales en ejercicio o con mandato cumplido (mc). En noviembre de 2018 esta institución decidió crear la Comisión de Desarrollo Sustentable y Cambio Climático con el objetivo de visibilizar la cuestión ambiental.

Gustavo Bianchi, director de la Maestría y la Especialización en Gestión Ambiental del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) de la UNSAM, y Alberto Morán, profesor de dicha Maestría, fueron convocados para formar parte de la Comisión, la cual es presidida por la senadora Mabel Müller (mc).

La Comisión tiene una perspectiva multipartidaria y multisectorial. Además de los profesores de la UNSAM, está conformada por otros referentes académicos, actores de la gestión pública y del sector privado y periodistas especializados en temas ambientales. El objetivo de sus actividades será la puesta en agenda de la problemática medioambiental, así como el análisis y desarrollo de propuestas de políticas de Estado en la materia.

, ,

Nota actualizada el 17 de diciembre de 2018