Escuela IDAES

Posgrados IDAES: Charlas informativas

El Doctorado en Antropología Social y la Maestría en Sociología de la Cultura del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la UNSAM invitan a dos reuniones en las que se ofrecerá información sobre sus planes de estudio, perfiles académicos y regímenes de cursada. Serán el viernes 14 de diciembre a las 17 en el Edificio Volta (CABA).

El Doctorado en Antropología Social (CONEAU Categoría A, RESFC-2016-74-APN-CONEAU#ME) forma investigadores y docentes de alto nivel para impulsar y desarrollar la investigación científica en el campo de la antropología social en la Argentina. Una oferta de posgrado con un cuerpo docente de prestigio internacional que hoy es referencia académica por sus investigaciones y publicaciones y por la calidad de los doctores formados.

La Maestría en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural (CONEAU Categoría A, Resolución N.º 080/10) brinda una sólida preparación académica y herramientas de investigación sociocultural a quienes deseen convertirse tanto en organizadores y gestores de programas y proyectos culturales como en investigadores de los procesos socioculturales. En ambos casos, se requiere de un conocimiento profundo de los procesos socioculturales de nuestro tiempo así como de disposiciones, habilidades y herramientas para la investigación y el análisis cultural.

Los dos encuentros son abiertos y gratuitos.

Día y horario: Viernes 14 de diciembre a las 17

Lugar: Edificio Volta, Piso 6 (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

• Doctorado en Antropología Social: Aula 604
  • Maestría en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural: Aula 603