CUSAM

Aniversario CUSAM: 10 años sin berretines

Galería

Los días 5 y 6 de diciembre la comunidad UNSAM celebró los 10 años del Centro Universitario San Martín.

La primera década del Centro Universitario San Martín (CUSAM) se celebró el 5  y 6 de diciembre en el Campus Miguelete y en la Unidad Penal N.º 48 de José L. Suárez con el encuentro “3653 días sin berretines”.

Del festejo participaron distintos actores que forman parte de la trayectoria del Centro acompañados por la actual directora, Natalia Ojeda, quien destacó el trabajo de todas las personas que sostuvieron la tarea durante los últimos diez años. En especial, Ojeda agradeció a Alexandre Roig, secretario académico de la UNSAM, por el acompañamiento, la orientación y el apuntalamiento de los objetivos del proyecto.

Nota actualizada el 11 de diciembre de 2018