Se presentó el libro de poemas Libertad oscura

Galería

El libro es fruto del trabajo realizado en los Talleres Abiertos de Lectura y Escritura que se dictan en el barrio La Cárcova y en la Unidad Penitenciaria N.º 47 de José León Suárez. La encuadernación se llevó a cabo en el Taller de Encuadernación del Centro Universitario San Martín.

El martes 4 de diciembre se realizó en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete la presentación del libro de poemas Libertad oscura, fruto del trabajo realizado en los talleres abiertos y gratuitos que se dictan en el barrio La Cárcova y en la Unidad Penitenciaria N.º 47, ambos ubicados en la localidad de José León Suárez.

El Taller de Lectura y Escritura que se realiza en el barrio es coordinado por Pablo Tolosa, de la Secretaría de Extensión Universitaria, mientras que el Taller de Poesía que se dicta en la Unidad Penitenciaria N.º47 está a cargo de Pedro Nazar.

Libertad oscura hermana ambos talleres en una antología que buscar unir dos espacios que a menudo se interpretan como opuestos: la libertad y la cárcel. Su encuadernación se realizó en el taller que funciona en el Centro Universitario San Martín (CUSAM).

En el marco de la presentación los talleristas leyeron sus poemas, se proyectaron videos sobre los talleres y la Secretaría de Extensión ofreció un reconocimiento a los autores del libro.

Nota actualizada el 10 de diciembre de 2018