Se realizó un reconocimiento a voluntarios y voluntarias de la UNSAM

Galería

El miércoles 5 de diciembre, Día Internacional de los Voluntarios, se llevó a cabo el cierre anual de las actividades del Programa de Voluntariado UNSAM con un reconocimiento a todos/as los/as que participaron de los eventos y proyectos.

El miércoles 5 de diciembre —Día Internacional de los Voluntarios decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas del 17 de diciembre de 1985— se realizó en la Sede Manuel Belgrano el tradicional evento de cierre del Programa de Voluntariado UNSAM 2018, en el que se reconoció por su labor solidaria a los miembros de la comunidad que participaron de los diversos eventos y proyectos desarrollados durante 2019.

En esta oportunidad, estudiantes, no docentes y vecinos de San Martín intercambiaron las experiencias vividas en cada acción solidaria. Además se proyectó un video institucional sobre el Programa y se hizo entrega de certificados a los/as voluntarios/as que se acercaron.

Invitamos a sumarse a todos/as los interesados/as en los próximos proyectos del Programa de Voluntariado de la Secretaría de Extensión Universitaria escribiendo a voluntariado@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 6 de diciembre de 2018

1. Edith Mariana Nuñez dice:

Ser voluntario es sentir la necesidad de ofrecer a otros algo de uno que el otro sabe que tenés. Sí, así de simple y de humano.