Escuela de Política y Gobierno

El CEDeT participó del reconocimiento del Senado a la buena gestión municipal

Tres municipalidades resultaron distinguidas en el acto de premiación de la decimosexta edición del concurso.

Como todos los años, el Centro de Estudios Desarrollo y Territorio (CEDET) de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM participó de la entrega de distinciones a la Buena Gestión Municipal de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Honorable Senado de la Nación. El CEDeT integró la Comisión Evaluadora junto con las universidades nacionales de Quilmes y de General Sarmiento.

A esta decimosexta edición del reconocimiento se presentaron más de 50 experiencias de gestión resultando distinguidas las propuestas de las municipalidades de General Alvarado, San Antonio de Areco y San Rafael.

El acto de premiación se realizó en noviembre en el Edificio anexo Alfredo Palacios. Fue encabezado por el presidente de la Comisión, el senador nacional por La Rioja Julio César Martínez, y contó con la participación de Mario Font Guido en representación de la Federación Argentina de Municipios.

Nota actualizada el 4 de diciembre de 2018