Se realizó una charla abierta sobre alimentos y agrotóxicos

Galería

Fernando Cabaleiro, coordinador de la organización Naturaleza de Derechos, brindó la charla “El plato fumigado” en el Campus Miguelete.

“El plato fumigado” es un documento que denuncia el envenenamiento de alimentos con agroquímicos en la Argentina y señala la necesidad de un sistema agroalimentario que respete y garantice los derechos humanos a la alimentación adecuada, el agua potable, el hábitat, la salud y la agroecología.

La charla fue organizada por el grupo Cosensores de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y contó con la colaboración del Programa de Voluntariado y el Área de Ambiente y Sustentabilidad de la Secretaría de Extensión de la UNSAM.

Nota actualizada el 3 de diciembre de 2018