Biblioteca Central

Nueva edición de los talleres de recursos digitales y escritura académica

Si estás realizando un trabajo práctico o la tesis de la carrera, la Biblioteca Central te puede ayudar con algunas herramientas fundamentales. ¡Te invitamos a nuestro espacio de formación! Los talleres son abiertos y gratuitos para la comunidad UNSAM.

En el primer encuentro se revisarán recursos digitales para la búsqueda de artículos científicos, libros, revistas y tesis en diversas bases académicas especializadas en acceso abierto. También se trabajará con la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECyT) y sus diversas funcionalidades.

En el segundo encuentro se abordará el concepto de “plagio” y algunas técnicas para evitarlo, tales como la paráfrasis, la cita textual y el listado de referencias bibliográficas. Además, se estudiarán las normas de estilo APA para referenciar, citar y escribir textos universitarios.

Destinatarios: Comunidad UNSAM (cupos limitados)

Días y horarios:

• Recursos digitales: Jueves 15 de noviembre de 16 a 17:30
  • Escritura académica: Viernes 16 de noviembre de 16 a 17:45

Lugar: SUM de la Biblioteca Central, Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Para inscribirte, clic aquí.

Nota actualizada el 9 de noviembre de 2018

1. Evangelina dice:

Se podrán repetir estos cursos después de las 18 hs? o algún sábado? Gracias!!

• biblioteca dice:

Hola Evangelina! gracias por escribirnos y sugerirnos este horario. Lo tendremos en cuenta para otras capacitaciones. Saludos cordiales, Biblioteca Central UNSAM

2. Claudia Cenzi dice:

Hola:
    Soy cursante de la carrera Estudios de la Comunicación y quisiera inscribirse en el taller de Recursos digitales.
    Gracias y espero confirmación.

• biblioteca dice:

Hola Claudia: Lamentamos no haber respondido antes. Para anotarse en los talleres es a través de la sección Formación del sitio web de la Biblioteca. Probablemente el próximo año exista otro ciclo de capacitaciones. Saludos cordiales. Biblioteca Central UNSAM.