Escuela IDAES, Lectura Mundi

Rossana Reguillo en los festejos por los 20 años del IDAES

El martes 13 de noviembre la célebre intelectual mexicana, especializada en estudios culturales, juventudes y culturas urbanas, participará de dos actividades abiertas y gratuitas en el Campus Miguelete. Reguillo llega a la UNSAM invitada por Lectura Mundi.

Foto: Julio Pantoja

Rossana Reguillo es docente del Departamento de Estudios Socioculturales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente de la Universidad Jesuita de Guadalajara. Es considerada una de las más destacadas especialistas latinoamericanas en culturas juveniles. Tiene además una importante participación pública como activista política, ensayista y cronista.

Entre sus principales publicaciones destacan La construcción simbólica de la ciudad. Sociedad, desastre, comunicación, Culturas juveniles. Formas políticas del desencanto y Paisajes insurrectos. Jóvenes, redes y revueltas en el otoño civilizatorio.

La especialista participará de dos actividades abiertas y gratuitas el martes 13 de noviembre en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Actividades

  • Martes 13 de noviembre, 15:30 h: Presentación del proyecto de investigación “Las implicancias y proyecciones de los saberes tecnosociales emergentes en la educación superior argentina”. Actividad a cargo del Observatorio de Sociedad, Tecnología y Educación (OISTE) de UNPAZ- UNIPE- UNSAM. Con comentarios a cargo de Rossana Reguillo. Coordinación: José Garriga (secretario académico del IDAES-UNSAM) | Lugar: Piso 2, Edificio de Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)
  • Martes 13 de noviembre, 18 h: Conferencia: “Las políticas del lugar: Locus y resistencia”, a cargo de Rossana Reguillo. Coordinación: José Garriga | Lugar: Aula 7, Edificio de Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Más información e inscripción: lecturamundi@unsam.edu.ar

, , , , , , ,

Nota actualizada el 15 de noviembre de 2018

No están permitidos los comentarios.