Escuela de Política y Gobierno

Doctorado en Ciencia Política: Reunión informativa

Se llevará a cabo el jueves 22 de noviembre a las 18 en el Aula 109 del Edificio Volta (CABA).

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) invita a la charla informativa sobre el Doctorado en Ciencia Política (Acreditación CONEAU N.º 083/10), dirigida a los interesados en iniciar sus estudios de posgrado en 2019.

Durante el encuentro se presentarán los objetivos y alcances del doctorado dirigido por María Matilde Ollier, decana de la EPyG, cuyo programa se destaca por la calidad de sus docentes y por la pluralidad de herramientas teóricas y metodológicas que brinda para la realización de investigaciones originales en el campo de la ciencia política.

Asimismo, se hablará sobre las condiciones de admisión y la modalidad de trabajo de la oferta, y se responderán preguntas de los asistentes.

La cursada es mensual e intensiva (tres días al mes) y se realiza en el Edificio Volta (Av. Pte. Roque Sáenz Peña 832 1° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Las postulaciones para 2019 cuentan con dos llamados:

• Del 1 de noviembre al 14 de diciembre de 2018
  • Del 2 al 22 de febrero de 2019

Consultas: doctoradocp@unsam.edu.ar | 4326-5507/5518 (int. 109)

, ,

Nota actualizada el 8 de noviembre de 2018