Difusión EH, Micrositios

Práctica profesional en el marco de las actividades de ProGeSa

Una alumna de la carrera de Psicopedagogía realizó junto a los adultos mayores del Centro de Día Nº27 un spot para la prevención del tabaquismo. El trabajo fue coordinado por la docente de la Escuela de Humanidades, Paula Vicente.

Este trabajo es el resultado de la articulación entre dos unidades curriculares: Práctica Profesional II y Seminario Optativo II : El adulto mayor.
La Red Gerontológica, coordinada desde el ProGeSa, está conformada por equipos de salud de Hospitales y Centros de Salud, que también posee participación intersectorial junto a la Secretaria de Tercera Edad del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat.
Los invitamos a ver el spot realizado por los adultos mayores del Centro de día Nº27.

Contacto: psicopedagogia@unsam.edu.ar

, , , , ,