Secretaría de Extensión

Se realizó LA 13.ª Jornada de Donación de Sangre

Galería

Treinta donantes participaron de la nueva edición de la jornada organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria, que se realizó en la sede de la Escuela de Economía y Negocios.

El viernes 23 de noviembre se realizó en la sede de la Escuela de Economía y Negocios una nueva Jornada de Donación de Sangre impulsada por UNSAM Solidaria y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien se organizó una vez finalizado el período regular de cursada, la jornada contó con gran participación de estudiantes y del personal de administración y servicios de la UNSAM.

La Secretaría de Extensión Universitaria agradece a los servicios de hemoterapia de los hospitales participantes, a los miembros de la comunidad universitaria que se acercaron a donar y a los voluntarios y voluntarias que dedicaron su esfuerzo a esta nueva edición de la jornada solidaria.

Nota actualizada el 28 de noviembre de 2018