Escuela de Política y Gobierno

Nueva Maestría en Relaciones Internacionales: Inicia en 2019

Dirigido por Juan Pablo Scarfi y con un prestigioso plantel docente, el nuevo posgrado comienza a dictarse en 2019 en el Edificio Volta de la UNSAM (CABA). Las postulaciones se recibirán hasta el 14 de diciembre y del 2 al 22 de febrero. El martes 4 de diciembre a las 18 habrá una reunión informativa.

A dos años de la apertura de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) suma un nuevo posgrado y consolida su área dedicada a los estudios internacionales.

La Maestría en Relaciones Internacionales de la UNSAM iniciará su dictado en 2019 ofreciendo una sólida formación interdisciplinaria en los distintos saberes del campo de las relaciones internacionales. Sus contenidos se orientan al desarrollo de la capacidad de análisis mediante diversos prismas y líneas de abordaje de la política global.

El plan de estudios se inscribe en las principales líneas de investigación de la EPyG y en otros temas que hoy se imponen en la agenda global: la globalización de los derechos humanos; el derecho internacional y la justicia; los medios de comunicación y las nuevas tecnologías en la política global; el ambiente y el desarrollo sostenible; las migraciones, la movilidad y la circulación global; las relaciones internacionales y la historia global; la gobernanza global y regional; la violencia, la seguridad y la construcción de la paz; la teoría de las relaciones internacionales; y la historia del pensamiento internacional.

La oferta es dirigida por Juan Pablo Scarfi, doctor en Política y Estudios Internacionales por la Universidad de Cambridge, y cuenta con un destacado plantel docente compuesto por Julio Burdman, Mariela Cuadro, Alejandro Frenkel, Melody Fonseca, Luciana Ghiotto, Ricardo A. Gutiérrez, Alejandra Kern, Andrea Molinari, Nicolás M. Perrone, Marcelo Saguier, Lisa Ubelaker, Maximiliano Vila Seoane, José Moya y Fabia Vecoso, entre otros/as.

Fechas para postularse: Hasta el 14 de diciembre de 2018 y del 2 al 22 de febrero de 2019

Cursada: 3 veces por semana de 18 a 21 en el Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)

Reunión informativa: Martes 4 de diciembre a las 18 en el Edificio Volta. Participarán el director de la Maestría, docentes y autoridades de la EPyG.

Para conocer los contenidos, las condiciones de admisión y los aranceles, clic aquí.

, ,

Nota actualizada el 27 de diciembre de 2018