Micrositios, OISTE

Observatorio OISTE: Encuentro con Rosana Reguillo

Galería

El Observatorio de Sociedad, Tecnología y Educación presentó el 13 de noviembre los avances de su investigación “Las implicancias y proyecciones de los saberes tecnosociales emergentes en la educación superior argentina”. Estuvieron presentes la antropóloga mexicana Rosana Reguillo y el secretario académico del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM, José Garriga.

Durante el encuentro se generó un valioso intercambio con generosas devoluciones de Rosana Reguillo y se identificaron las diversas afinidades temáticas que el OISTE comparte con el grupo de investigación Signa_ Lab que Reguillo coordina en la Universidad de Guadalajara.

Asimismo, se evidenció la necesidad en el campo de las ciencias sociales de ahondar en las problemáticas de la sociedad informacional, que aún no se han comprendido, sistematizado ni conceptualizado.

Nota actualizada el 27 de noviembre de 2018