Secretaría General Académica

Becas de Apoyo Económico UNSAM 2019: ¡Postulate!

La Dirección General Estudiantil de la Secretaría Académica informa que ya se encuentra abierta la convocatoria para las Becas de Apoyo Económico UNSAM 2019. Podés postularte hasta el 5 de diciembre de 2018.

Las Becas de Apoyo Económico UNSAM están destinadas a estudiantes cuya situación socioeconómica compromete la continuidad de sus estudios. Para postularse hay que ser estudiante regular de alguna de las carreras de grado o pregrado de la Universidad. En caso de ser ingresante la inscripción deberá estar cumplimentada.

Pasos para postularse:

1. Completar el siguiente formulario en línea.
  2. Presentar el formulario completo junto con la documentación respaldatoria en la Oficina de Información para Estudiantes (Edificio Tornavía del Campus Miguelete).

IMPORTANTE: El trámite no es personal, cualquier allegado/a podrá presentar la postulación —siempre y cuando el formulario esté completo y firmado y se adjunte toda la documentación requerida—.

Los resultados serán publicados en marzo de 2019, luego de realizarse la evaluación socioeconómica.

Fecha límite para la postulación: 5 de diciembre de 2018

Oficina de Información para Estudiantes: becas@unsam.edu.ar | 4006 1500 (int. 1116) | FB Becas UNSAM | Martín de Irigoyen 3100, San Martín

Para acceder al Instructivo para la postulación, clic aquí.

Para más información, clic aquí.

Nota actualizada el 27 de diciembre de 2018