Escuela IDAES

Más allá de las tarifas: Presente y perspectivas del sector energético

En el marco del ciclo Mesas de Coyuntura organizado por la Secretaría de Investigación del IDAES, el martes 27 de noviembre a las 11 se realizará un debate centrado en la situación del sector energético y sus perspectivas. El encuentro tendrá lugar en el Edificio Volta (CABA). Actividad libre y gratuita.

Las Mesas de Coyuntura proponen debates transversales sobre temas de la agenda pública de los que participan periodistas, miembros de organizaciones sociales y referentes políticos.

En este último encuentro del año la discusión se centrará en la actualidad del sector energético y sus perspectivas.

Participantes:

• Diego Hurtado, docente e investigador de la Escuela de Humanidades de la UNSAM
  • Andrea Heins, exsubsecretaria de Ahorro y Eficiencia Energética
  • Pablo Fernández Blanco, redactor del diario La Nación
  • Fernando Navajas, economista jefe de FIEL
  • Esteban Serrani, investigador especializado en Sociología del Desarrollo del IDAES, UNSAM
  • Moderardor: Ignacio Sabbatella, investigador del Instituto de Investigaciones Gino Germani de la UBA

Actividad abierta y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Fecha y hora: Martes 27 de noviembre, 11 h

Lugar: Aula 605, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, piso 6, CABA)

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 23 de noviembre de 2018