Relaciones Internacionales

Charla informativa sobre oportunidades de financiamiento internacional para investigación

Dirigida a investigadores que deseen conocer instrumentos de financiación para movilidad y proyectos con Alemania y la Unión Europea. Será el miércoles 21 de noviembre a las 14 en el Campus Miguelete.

El encuentro informativo incluirá una presentación sobre la cooperación bilateral entre Alemania y la Argentina a través del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y sobre la cooperación multilateral mediante las opciones de financiamiento del programa europeo Horizonte 2020 para investigación en todas las disciplinas.

La charla estará a cargo de Valeria Pattacini, gerente de Relaciones Internacionales de la UNSAM; Judith Lehmann y Amanda Guzmán, del Centro de Información de DAAD Buenos Aires; y Azul Irazoqui, de la Oficina de Enlace Argentina – Unión Europea, perteneciente a la Dirección Nacional de Cooperación e Integración Institucional de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

La actividad se realizará en el marco de una semana de actividades estratégicas de cooperación entre la UNSAM y el Karlsruhe Institute of Technology (KIT), en la cual se establecerán los objetivos generales y específicos de la asociación estratégica entre ambas casas de estudio y se lanzará el proyecto conjunto Helmholtz International Research School for Astroparticle Physics and Enabling Technologies.

Inscripción: internacionales@unsam.edu.ar

Día y horario: Miércoles 21 de noviembre de 14 a 15:30

Lugar: Sala de Reuniones, Edificio de Rectorado (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 20 de noviembre de 2018