Difusión EH,Micrositios

Inscripciones 2019- Licenciatura en Educación Inicial

El Ciclo de Complementación Curricular a distancia continúa su inscripción para el ciclo académico 2019. Si participaste de los talleres gratuitos para educadores, no te quedes afuera de esta completa y actualizada formación académica destinada a potenciar la práctica docente.

El CCC- Licenciatura en Educación Inicial  (Resolución Ministerial  Nº 66/07) fue diseñado con el objetivo de brindar una sólida formación académica en las áreas de psicología, pedagogía y didácticas relacionadas con los sujetos de primera infancia. Ofrece a sus estudiantes una sólida formación académica, propone diversos modelos y herramientas teórico-metodológicas que contribuyen a que los docentes reflexionen sobre sus prácticas contextualizadas y adiciona los beneficios de la cursada en modalidad virtual.

Asimismo, la carrera ofrece un Ciclo anual de Talleres gratuitos para educadores del nivel inicial que funciona como una instancia de formación y capacitación complementaria que plantea nuevos espacios de conocimiento, reflexión y debate.

  • “Trayectorias escolares y estrategias de enseñanza contextualizadas” (2017)
  • “Prácticas docentes” (2016)
  • “Caminos de inclusión” (2015)
  • “Los lenguajes artísticos: Armar la trama” (2014)

Duración: 5 cuatrimestres

Consultas: [email protected]

, , , ,

Nota actualizada el 16 de noviembre de 2018

6 comentarios

  1. Miriam dice:

    Hola. Quiero info sobre la licenciatura en educación inicial. Quiero saber si es 100% virtual, o si hay que ir a cursar a donde ? Horarios ? Valores? Etc y programa de la misma. Soy profe de ed inicial , queria saber si me sirve para actualizarme ya que me recibi hace varios años! Muchas gracias

  2. Johanna dice:

    Hola, soy extranjera Colombiana, licenciada en Educacion Basica. Esta carrera de licenciatura en educacion inicial podria revalidarla con la mia? Gracias!

  3. Laura Máspero dice:

    Quisiera inscribirme en la licenciatura para el ciclo 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *