Escuela de Humanidades, Micrositios

Segundo Encuentro Regional Escuela Secundaria, Convivencia y Participación (ESCOPA)

La actividad está organizada por la Escuela de Humanidades junto con FLACSO Argentina y la UNIPE y se realizará el 21 y 22 de noviembre en la Sede FLACSO y la Sede del Campus Miguelete de la UNSAM, respectivamente. Actividad libre y gratuita.

El encuentro, financiado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (MECCyT), es una iniciativa que nuclea a equipos de investigación de las Universidades que participan del Encuentro (UNSAM, FLACSO, UNIPE, UNC, UNComa).

La actividad tiene por objetivo repensar el vínculo entre jóvenes y adultos en el marco de una escuela secundaria que plantea nuevos desafíos en un escenario fragmentado y con cambios en las agencias estatales que impactan en la continuidad de muchas de las políticas socio-educativas. En este contexto, las instituciones fueron desarrollando  diferentes  maneras  de  concretar  formas organizativas más acordes con las demandas, tensiones y características de la sociedad actual.

El Encuentro promueve una discusión teórico-metodológica entre investigadores/as de diferentes disciplinas que indagan sobre temáticas comunes a nivel regional, con el fin de generar un espacio de intercambio y profundización para detectar similitudes, particularidades y conformar líneas de trabajo conjunto.

Descargar Programa aqui

Contacto: smas@unsam.edu.ar