Instituto del Transporte, Micrositios

Se realizó una reunión con pasantes UNSAM – SOFSE

El miércoles 14 de noviembre el decano José Barbero y otras autoridades del Instituto de Transporte se reunieron con estudiantes de la UNSAM que se encuentran realizando pasantías educativas con la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado.

La reunión buscó unificar las experiencias de los/as pasantes provenientes del Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA), el Instituto del Transporte (IT) y la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT), quienes lograron aplicar sus conocimientos en el campo multidisciplinario del transporte ferroviario.

El acuerdo de pasantías entre la UNSAM y SOFSE se desarrolla desde 2015. Hasta hoy, un 95 % de los pasantes se incorporó a la planta de trabajadores de SOFSE o recibió propuestas para formar parte de otras empresas ferroviarias.

Los/as estudiantes que forman parte del grupo de pasantes 2018 son Ezequiel Cabanillas, Estanislao Karacic y Mauro Alan Fernández (IA); Darío Ariel Jarez y Rafael Ignacio Farfan (ECyT); y Florencia Cobelli, Horacio Martinetto, Juliana Chavero, Esteban Rodríguez, Alejo de Páez y Alexandra Alanes (IT).

Nota actualizada el 20 de noviembre de 2018