Escuela de Humanidades, home

Se presentó la nueva Maestría en Periodismo Narrativo

La UNSAM presentó el nuevo posgrado en la sede de la revista Anfibia. Estuvieron presentes los directores de la carrera Cristian Alarcón y Alejandra Laera y contó con las participaciones especiales de Rossana Reguillo y Mariana Enríquez.

“Esta maestría es una exploración de focos y formatos nuevos para interactuar con esas galaxias-audiencias que están esperando contenidos”, destacó Cristian Alarcón, director de la revista Anfibia, al inicio del encuentro que se desarrolló a sala llena.

La nueva Maestría en Periodismo Narrativo de la UNSAM cubre una vacancia en la oferta de propuestas formativas enfocadas en la especificidad del género narrativo, cuyas producciones son cada vez más frecuentes en los ámbitos nacional y global. Se trata de un posgrado anfibio que ofrece la profundidad conceptual requerida para lograr una llegada sensible y directa al público lector.

“La maestría buscará que quienes pasen por ella se reinventen como profesionales, como periodistas, como lectores”, concluyó el director de la nueva propuesta académica de la Escuela de Humanidades (EH) de la UNSAM.

, , ,

Nota actualizada el 9 de diciembre de 2018