Escuela de Humanidades

Writing for Liberty 2019 en la UNSAM

La UNSAM será sede del tercer encuentro de la serie que se realizará del 11 al 13 de abril de 2019 y tiene por objetivo promover el debate sobre diversos temas mediante la agencia de escritos creativos y críticos.

La tercera Conferencia de Escritura para la Libertad se propone construir y extender los debates y discusiones dinámicas iniciadas durante la primera Conferencia de la WFL, organizada por el Centro de Escritura Transcultural de Lancaster y la segunda en Ciudad del Cabo. El Centro para el Estudio de Lenguas (CEPEL) de la Escuela de Humanidades oficiará como anfitrión de este tercer encuentro retomando el compromiso y el objetivo de aportar un sello distintivo de nuestro país en general y de nuestra comunidad académica en particular.
El eje central de los encuentros busca promover el debate sobre temas fundamentales de la libertad humana centrada en la relación entre las formas de escritura creativa y las cuestiones de libertad personal, artística, social y política.

Los temas para las propuestas pueden incluir (aunque no se limiten a estos):

• voces marginales
  • Dividencia política / lucha a través de la literatura.
  • mundo coral dentro del mundo escrito
  • tecnología transcultural / multilingüe
  • contexto y literatura
  • género
  • La escritura como liberación / acusación.

Las propuestas deben incluir un resumen de 200 palabras (para trabajos académicos) o un resumen (para contribuciones creativas) y una biografía de los contribuyentes de 100 palabras. Las propuestas de panel / sesión deben incluir el título del panel / sesión, resúmenes o resúmenes y biografías para todos los presentadores. Los presentadores serán invitados a hablar durante 20 minutos.

El envío se realizará por mail: wfl2019@unsam.edu.ar antes del 15 de enero de 2019.

Inscripción WFL 2019 aqui

Contacto: wfl2019@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 13 de diciembre de 2018

1. Graciela Porto dice:

Quisiera saber cómo tengo que hacer el pago de la inscripción con tarjeta de crédito. Completé ya el formulario. Gracias.