Escuela de Humanidades, Micrositios

Entrega de Diplomas en Intervenciones Pedagógicas en Contexto de Encierro

La Diplomatura Superior Intervenciones Pedagógicas en Contexto de Encierro realizará la entrega de diplomas correspondientes a la cohorte 2017, el día 24 de noviembre a las 9:30 en el Teatro Tornavías del Campus Miguelete.

En el marco de la ceremonia se realizará la presentación de los trabajos finales de los estudiantes como muestra del trabajo realizado y el camino recorrido que finalizará con un brindis de cierre de actividad junto a docentes y autoridades de la UNSAM.
El Diploma Superior en Intervenciones Pedagógicas en Contexto de Encierro busca la comunicación de la palabra en contextos de privación de la libertad. Profundiza en las lógicas y las tensiones de las instituciones carcelarias y educativas formando profesionales comprometidos con la educación como herramienta y derecho.
Se encuentra abierta la inscripción al Diploma correspondiente al ciclo académico 2019, para conocer en profundidad esta propuesta visitar su página aqui

Consultas: dipece@unsam.edu.ar

, , ,