Difusión EH, Micrositios

Defensa de Tesis de Maestría en Educación, Lenguajes y Medios

La Maestría en Educación, Lenguajes y Medios de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, invita a la comunidad a académica a participar de la defensa de tesis de Maestría de la Licenciada Lic. Natalia Medina. que se realizará el 20 de noviembre a las 15 en la sede Volta de la UNSAM.

El trabajo se titula “La construcción de la identidad juvenil a través de la lectura en pantallas. Estudio de caso: booktubers”, realizada con la dirección del Dr. Francisco Albarello.

El jurado estará integrado por los profesores Dra. Ivana Mihal (UNSAM-CONICET), Mgtr. Virginia Ithurburu (UNSAM), Dra. Patrica Nigro (Univ. Austral).

Los posgrados fueron diseñados con el objetivo de generar un espacio de aprendizaje de alto nivel, reflexión crítica y producción académica, sobre los usos y definiciones de las tecnologías de información y comunicación.  Proporciona a sus estudiantes los contenidos relevantes referidos a la problemática educativa y a los lenguajes y medios en el contexto educativo.

Fecha y hora: 20 de noviembre a las 15

Lugar: Sede Volta, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832 – Piso 4º (CABA)

Contacto: ceiecs@unsam.edu.ar

, , , , , ,