Difusión EH, Micrositios

Conferencia: “El cuaderno secreto: Ivan Maiski, embajador soviético en Londres (1932-1943)”.

El Centro de Estudios de los Mundos Eslavos y Chinos (CEMECH) invita a participar de la Conferencia a cargo de Gabriel Gorodetsky, el lunes 3 de diciembre a las 19 en la Sede Volta de la UNSAM. Actividad libre y gratuita.

Gabriel Gorodetsky es Quondam Fellow del All Souls College de la Universidad de Oxford y profesor emérito de Historia de la Universidad de Tel Aviv. También ha sido profesor visitante del St Antony’s College de Oxford, del Woodrow Wilson International Center for Scholars de Washington DC y del Institute for Advanced Study de Princeton. En 2010 recibió el doctorado honoris causa en Humanidades de la Universidad Estatal Rusa de Moscú. Ha publicado diversas obras referidas a la historia Rusia y soviética, entre las que se destacan: Russia between East and West (2003) y Grand Delusion: Stalin and the German Invasion of Russia (1999).

Contacto: cemech@unsam.edu.ar

, , ,