Instituto Sabato

Acto de colación de carreras de grado y posgrado

Los flamantes egresados de carreras de grado y posgrado del Instituto Sabato recibirán su diploma el jueves 22 de noviembre a las 16 en el Centro Atómico Constituyentes. Participarán de la ceremonia el rector Carlos Greco, el presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica, Osvaldo Calzetta Larrieu, y la directora del Instituto, Ana María Monti.

Los 36 flamantes egresados de los doctorados en Ciencia y Tecnología Mención Física, Ciencia y Tecnología Mención Materiales y en Astrofísica; de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales; de la Especialización en Ensayos no Destructivos; y de la Ingeniería en Materiales recibirán su diploma en el Centro Atómico Constituyentes de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

Durante la ceremonia se entregarán los premios Ingeniero en Materiales Federico J. Bonavita al/a estudiante con mejor promedio de la promoción 2018 e Instituto Sabato 2016-2018 a las mejores tesis en el campo de la ciencia y la tecnología de los materiales.

Al cierre de la jornada se descubrirá una placa en homenaje al físico y tecnólogo argentino Jorge Sabato.

Fecha y hora: Jueves 22 de noviembre a las 16

Lugar: Centro Atómico Constituyentes (Av. General Paz 1499, San Martín)

Nota actualizada el 23 de noviembre de 2018