13.ª Jornada de Donación de Sangre en la UNSAM

La nueva edición de la jornada organizada por UNSAM Solidaria y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires se realizará el viernes 23 de noviembre en la Escuela de Economía y Negocios. Si querés donar sangre, acercate entre las 9 y las 13 con tu DNI. También podrás inscribirte como donante de médula ósea.

La 13.ª Jornada de Donación de Sangre en la UNSAM se realizará el  viernes 23 de noviembre de 9 a 13 en la sede de la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241, San Martín).

Además, durante la jornada el personal del INCUCAI realizará la inscripción al Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea. Los interesados en donar deberán concurrir con DNI, tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos y sentirse sanos. Antes de la donación podrán ingerirse frutas, agua, café, té y mate, pero no leche. Se ofrecerá un desayuno a los donantes.

Participarán de esta edición los servicios de hemoterapia de los hospitales Municipal Doctor Diego E. Thompson, Zonal General de Agudos General Manuel Belgrano, Interzonal General de Agudos Eva Perón y el INCUCAI.

La UNSAM integra junto con más de cincuenta universidades públicas de todo el país el grupo de universidades promotoras de la donación de sangre de la Red Bien, impulsada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Organizadores: Secretaría de Extensión Universitaria y Escuela de Economía y Negocios (UNSAM) e Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires

Contacto: bienestar@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 27 de noviembre de 2018