Instituto del Transporte

Se realizó la entrega de diplomas de la Diplomatura Ferroviaria en Tecnología y Gestión Ferroviaria

Se realizó la entrega de diplomas a los/las estudiantes que completaron la cursada en el marco del convenio de capacitaciones entre la UNSAM y FERROSUR.

La ceremonia marcó el cierre de la capacitación iniciada en 2017. Destinada al personal de la empresa FERROSUR, la Diplomatura Ferroviaria en Tecnología y Gestión Ferroviaria articula las necesidades del personal con las exigencias académicas requeridas para la aplicación de los conocimientos más recientes en materia de tecnología y gestión ferroviaria.

El convenio de capacitación con FERROSUR se desarrolla desde 2014. Este año cuenta con la tercera cohorte de estudiantes, quienes cursan la Diplomatura en los talleres de Olavarría de la empresa.

Nota actualizada el 7 de noviembre de 2018