Escuela de Política y Gobierno

Posgrados de la EPyG: Reunión informativa

El martes 27 de noviembre a las 18 la Escuela de Política y Gobierno brindará una charla para los interesados en ingresar a sus maestrías y especializaciones durante el ciclo lectivo 2019.

Si estás interesado en cursar un posgrado en 2019, participá de la reunión informativa de la Escuela de Política y Gobierno. Será el martes 27 de noviembre a las 18 en el Aula 112 del Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA).

Se podrá conversar con autoridades, docentes y egresados de los siguientes posgrados:

Los posgrados de la EPyG ofrecen una formación de excelencia en diversas áreas vinculadas con la ciencia política y las políticas públicas. Cuentan con acreditación de la CONEAU y brindan títulos oficiales. Todos los cursos se dictan en el Edificio Volta (CABA).

Las postulaciones se recibirán del 1 de noviembre al 14 de diciembre de 2018 y del 2 al 22 de febrero de 2019.

, ,

Nota actualizada el 8 de noviembre de 2018