Difusión EH, Micrositios

Alberto Sileoni visitó la UNSAM

Galería

El lunes 5 de noviembre participó de una charla invitado por la asignatura Historia de la Educación en Argentina y América Latina de las carreras de Educación.

Por Paula Giménez

Estudiantes y docentes de la Escuela de Humanidades presenciamos la charla abierta “Una tradición de emancipación e inclusión en la Educación de América” en la que Sileoni trazó un recorrido a través de los pedagogos latinoamericanos para pensar la educación en América hoy. La emancipación de nuestro pensamiento, el compromiso ético de los educadores y las criticas al planteo educativo neoliberal fueron algunos de los temas que transcurrieron en una charla amena en la que no faltaron preguntas por parte de la audiencia.

Moderada por Javier Rio y con la presencia de la decana de la escuela de Humanidades, Silvia Bernatené y Jorge Steiman fue un espacio de reflexión para los docentes y estudiantes que asistimos.

, , , ,

Nota actualizada el 8 de noviembre de 2018