home,Instituto Sabato

Ingeniería en Materiales: Abierta la inscripción 2019

Ya podés inscribirte al curso de admisión para ingresar a la Ingeniería en Materiales de la UNSAM y la CNEA. La carrera cuenta con beca completa y amplia salida laboral. Tenés tiempo hasta el 4 de marzo de 2019. ¡No pierdas tiempo!

El Instituto de Tecnología Jorge Sabato (ITS) abrió la inscripción para la cohorte 2019 de la Ingeniería en Materiales que la UNSAM y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) brindan en conjunto. El ITS ofrece un curso de apoyo opcional —que inicia en marzo de 2019— para aprobar el curso de admisión a la carrera.

Todos/as los/las estudiantes que ingresen a la carrera contarán con una beca mensual de hasta $ 13.700 durante 4 años para dedicación exclusiva al estudio. Cabe destacar el nivel de excelencia académica del Instituto, el cual cuenta con un cuerpo docente formado en su mayoría por investigadores y tecnólogos de la CNEA.

La Ingeniería en Materiales ofrece una amplia salida laboral: sus egresados y egresadas hoy se encuentran trabajando en prestigiosas entidades del ámbito público y en importantes empresas argentinas y multinacionales del sector nuclear y productivo, como Aluar, Techint, YPF y Shell, entre otras.

El ITS funciona en el Centro Atómico Constituyentes de la CNEA y dispone de laboratorios de investigación y desarrollo, equipamiento actualizado y una de las bibliotecas más completas del país.

Inscripción: Desde el 1 de noviembre de 2018 al 4 de marzo de 2019

Fase presencial del curso de admisión: Del 11 al 15 de marzo de 2019 en el Centro Atómico Constituyentes (Av. General Paz 1499, San Martín)

Fase virtual del curso de admisión: Del 15 de marzo hasta la fecha del examen

Examen de admisión: 3 de junio de 2019

Para más información, clic aquí.

Nota actualizada el 6 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *