#InvestigaciónUNSAM

Todo lo que querías saber sobre edición génica y no te animabas a preguntar

Se encuentra abierta la inscripción a la jornada sobre edición génica organizada por el Centro Cultural de la Ciencia (C3). Será el martes 4 de diciembre a partir de las 8:30. Actividad con inscripción previa.

La jornada “Todo lo que querías saber sobre edición génica y no te animabas a preguntar” está dirigida a funcionarios del área de políticas públicas en ciencia y tecnología, legisladores y asesores, tomadores de decisión, estudiantes, educadores, asociaciones y colegios de profesionales, formadores de opinión, comunicadores, periodistas y público general.

Durante la actividad se abordarán los usos y aplicaciones de esta nueva tecnología en los sectores agropecuarios y de la salud humana.

Día y hora: Martes 4 de diciembre, 8:30 h

Lugar: Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270, CABA)

Inscripción, clic aquí.

Nota actualizada el 5 de noviembre de 2018