Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Se presentaron las Actas de las Primeras Jornadas de Ríos Urbanos

Galería

El doctor Fernando Williams presentó las Actas de las Primeras Jornadas “Ríos Urbanos: Nuevas perspectivas para el estudio, diseño y gestión de los territorios fluviales”, publicadas este año.

El coordinador del Área de Investigación del Instituto de Arquitectura (IA), Fernando Williams, presentó las actas de las Primeras Jornadas de Ríos Urbanos que recopilan las ponencias de los expertos que participaron del evento académico realizado en noviembre de 2017.

En el encuentro se proyectó un capítulo dedicado a los ríos urbanos del programa “Elemento Vital. El agua en el siglo XXI“, con comentarios de Williams y del investigador Diego Garay. Al cierre se anunciaron las Segundas Jornadas de Ríos Urbanos, que se realizarán en mayo de 2019 con organización del IA y de la Universidad Nacional de la Plata (UNLP).

El programa de investigación Ríos Urbanos es parte del proyecto “Sudamérica fluvial: Una historia de la relación entre infraestructura, ciudades y paisaje en los siglos XIX y XX”, articulado por el IA y por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP. El proyecto reúne colaboradores a investigadores de las universidades de Buenos Aires y Nacional de Rosario.

, , , ,

Nota actualizada el 8 de noviembre de 2018

No están permitidos los comentarios.