Secretaría de Extensión

Participantes del programa Empujar visitaron el Campus Miguelete

Galería

El miércoles 31 de octubre se realizó una charla sobre la oferta académica de la UNSAM y un recorrido por el Campus de la Universidad con los participantes del programa Empresas Unidas por Jóvenes Argentinos (Empujar).

Los estudiantes del programa Empujar, con sede en José León Suárez, participaron de una charla realizada en el Edificio Tornavía sobre la oferta académica y de servicios de la UNSAM. La actividad se realizó en el marco del proyecto de voluntariado Inclusión Educativa y fue brindada por personal de la Secretaría de Extensión.

Finalizada la charla, los/las participantes realizaron un recorrido por las instalaciones del Campus Miguelete.

Empujar es un programa educativo que capacita a jóvenes de entre 17 y 23 años, de contextos vulnerables, que se encuentran cursando el último año de la escuela secundaria pública. En dicha capacitación se brindan herramientas para mejorar sus habilidades y ampliar sus conocimientos para una futura inserción laboral.

Nota actualizada el 2 de noviembre de 2018