Escuela de Humanidades, Micrositios

Ciclo de debate “Políticas educativas para la escuela secundaria”

Será el jueves 8 de noviembre a las 18 en el Campus Miguelete ¡Te esperamos!

Las carreras de Educación y Letras en el marco de la asignatura “Política y legislación de la educación” organizan el primer encuentro del ciclo: Escuela secundaria y formatos escolares.

La actividad está organizada en el marco del Proyecto de investigación “Políticas públicas e institucionales para la inclusión educativa en el Área Metropolitana de Buenos Aires: de la escuela secundaria a la universidad”, radicado en la Escuela de Humanidades, UNSAM.

Se presentarán diferentes experiencias educativas del Área Metropolitana de Buenos Aires con sus protagonistas:

-Escuela de Reingreso N° 2 “Trabajadores Gráficos”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

-Programa FINES, sede América Mestiza, Partido de San Martín.

-Bachillerato Popular de jóvenes y adultos “19 de diciembre”, Chilavert, Partido de San Martín.

-Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM.

Fecha y hora: Jueves 08 de noviembre, 18h

Lugar: Aula 5 de la Escuela de Humanidades, Campus Miguelete, UNSAM

Actividad gratuita con inscripción previa: peducativa@unsam.edu.ar

, , , ,