Se realizó un reconocimiento a los estudiantes solidarios de la UNSAM

Galería

En el marco del Día Nacional del Estudiante Solidario se realizó una merienda con entrega de certificados para los y las estudiantes que participaron de los diversos proyectos comunitarios organizados por la Secretaría de Extensión durante 2018.

El 8 de octubre se conmemora el Día Nacional del Estudiante Solidario en homenaje a los/las nueve estudiantes y la docente de la Escuela ECOS que perdieron la vida en un accidente automovilístico cuando regresaban de una actividad solidaria realizada en Chaco (2006).

El lunes 8 de octubre la Secretaría de Extensión Universitaria organizó en la Sede Manuel Belgrano una merienda para los estudiantes de la UNSAM que participaron de los diversos proyectos solidarios realizados durante 2018.

En el marco del evento, el Secretario de Extensión, Diego Kampel, otorgó a los/las estudiantes un certificado en reconocimiento a su valiosa tarea, desinteresada y solidaria. Asimismo, se proyectó un video alusivo realizado para la ocasión.

Nota actualizada el 9 de octubre de 2018