Escuela de Economía y Negocios

La UNSAM participó de la Feria Internacional de Turismo

Galería

Docentes, investigadores y estudiantes de la Escuela de Economía y Negocios estuvieron presentes en la 23.° edición del evento que reúne a profesionales del sector del turismo de toda América Latina.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se realizó del 29 de septiembre al 2 de octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, reunió a los principales actores del sector turístico de los ámbitos publico y privado y recibió a más de 90 mil visitantes.

La Escuela de Economía y Negocios (EEyN) participó del evento por séptima vez consecutiva con un stand en el que se ofreció información sobre la oferta académica de la Universidad. Participaron del evento estudiantes de la Licenciatura en Turismo, docentes, investigadores y autoridades universitarias.

Además, los académicos del Centro de Investigación y Desarrollo del Turismo (CIDETUR) de la Escuela presentaron el proyecto “Indicadores de sostenibilidad en la Ciudad de Buenos Aires”.

, , ,

Nota actualizada el 8 de octubre de 2018