Escuela de Humanidades, Micrositios

Jornadas de formación para jefes de trabajos prácticos y ayudantes

Jornadas de capacitación “Las prácticas pedagógicas en relatos e imágenes” para docentes de la Escuela de Humanidades coordinadas por Jorge Steiman y Mónica Pini.

Las Jornadas están organizadas en el marco del Proyecto TO INN (Erasmus+) De la tradición a la innovación en formación docente y el Programa de Fortalecimiento Académico de la Escuela de Humanidades con el objeto de trabajar sobre las prácticas de enseñanza en la educación superior.

Los encuentros buscan poner en diálogo la práctica con la teoría pedagógica para comprender y evaluar las decisiones que se ponen en juego en la enseñanza y analizar sus implicaciones pedagógicas.

Se abordará la temática a través de la narrativa y el análisis de relatos de prácticas en el aula, y por otro, recreando una experiencia pedagógica que integra el uso de Fotovoz: “una estrategia originalmente diseñada para combinar la fotografía con la narración digital y la participación social”.

Inscripción click aqui

Contacto: fortalecimientoacadeh@unsam.edu.ar