Escuela de Arte y Patrimonio, home

La UNSAM en ronda de museos universitarios

Estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas del Instituto de Artes Mauricio Kagel participarán de una edición especial de los paseos que ofrece la ONG Ronda Cultural. Será los domingos 7, 14 y 28 de octubre y 4 de noviembre en distintos museos universitarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Ronda Cultural es una ONG cuya misión es promover el derecho de acceso a la cultura. La Ronda de Museos Universitarios, una edición especial de las rondas que organiza dicha entidad, constará de cuatro paseos culturales por los museos de la Inmigración (UNTREF), Etnográfico Juan B. Ambrosetti (UBA) y de Calcos y Escultura Comparada Ernesto de la Cárcova (UNA).

En ese marco, la Licenciatura en Artes Escénicas del Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) de la UNSAM desempeñará un rol fundamental mediante intervenciones artísticas que ofrecerán la posibilidad de vivir una experiencia multidisciplinaria. La inmigración, los pueblos originarios, los monumentos, el circo, la música y la danza serán algunos de los ejes abordados para generar nuevos encuentros entre educación y cultura.

Los paseos son gratuitos con inscripción previa aquí o por correo electrónico a rondademuseosuniversitarios@gmail.com

Días y horarios: Domingos 7, 14 y 28 de octubre y 4 de noviembre a las 14:15

, , ,