CEDINCI, Lectura Mundi, UNSAM en los Medios

Repercusiones en los medios sobre el Encuentro Internacional Marx 200 años

El diario Tiempo Argentino y el portal Infobae se hicieron eco del ciclo de conferencias que se realizará del 1 y el 23 de noviembre bajo la organización de la UNSAM y que contará con la participación de especialistas internacionales.

“Este 2018 es un año de efemérides rojas: este año celebramos los 200 años del nacimiento de Karl Marx, los 100 años de la Reforma Universitaria, los 50 años del 68 global y también los 20 años del Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas (CeDInCI). Me gusta pensar que la fundación del CeDInCI hace ya veinte años es uno de los efectos recónditos del nacimiento de Karl Marx hace dos siglos, de la Reforma y del ‘68 global”, informó Página 12.

Para leer la nota completa, clic aquí.

“El Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas (CeDInCI), dependiente de la Universidad Nacional de San Martín organiza junto a Lectura Mundi y Fundación Rosa Luxemburgo un ciclo de ocho conferencias abiertas y gratuitas sobre el legado de Karl Marx. La primera de ellas se realizará este miércoles 1°. Las otras están previstas para los días 13 a 16 y del 21 al 23 de noviembre”, afirmó Tiempo Argentino.

Para leer la nota completa, clic aquí.

“El ciclo de conferencias es también celebración de los 20 años del CeDInCI, pues bien podría pensarse que su fundación hace ya veinte años es uno de los efectos recónditos del nacimiento de Karl Marx hace dos siglos. O, más ajustadamente, de su obra y su pensamiento. Por este bicentenario y por sus propias dos décadas, el CeDInCI también exhibirá en la sede de Fray Luis Beltrán 125 entre el 1° de noviembre y el 30 de diciembre «Los mil rostros de Marx. Del daguerrotipo y el grabado al collage y los memes», serie de documentos que integran el acervo documental del CeDInCI, curada por Horacio Tarcus”, informó Infobae.

Para leer la nota completa, clic aquí.

Nota actualizada el 1 de noviembre de 2018

No están permitidos los comentarios.