Difusión EH, Micrositios

Intercambio intersectorial entre Psicopedagogía y Hábitos Saludables

Galería

El pasado viernes 26 de octubre se desarrolló un encuentro entre los estudiantes de primer año de la carrera de Psicopedagogía y personas mayores que asisten  a talleres de la Municipalidad de San Martín.

El encuentro se realizó en el marco de  actividades de intercambio intersectorial, organizadas desde el Seminario Optativo II: el adulto mayor, de la Licenciatura en Psicopedagogía en articulación con el Programa de Hábitos Saludables del Municipio de San Martín,  con el objetivo de acercar a los estudiantes a situaciones de práctica profesional.

Se realizó un taller con actividades compartidas que invitaron a la reflexión y a nuevos aprendizajes acerca del envejecimiento saludable y cómo promoverlo, enriquecido por las perspectivas diversas del intercambio intergeneracional, abriendo asimismo el espacio de la universidad a todas las edades.

Contacto: psicopedagogia@unsam.edu.ar

, , ,